bannerprevenir2

En la villa 31 dictarán clases gratis de Skate para atraer a los más chicos

La pista se presentará el 15 de septiembre con una práctica para chicos guiada por profesionales. Hicieron una campaña para donar tablas.

La  manzana 99  de la  Villa 31  tendrá una pista de skate y ya está en una lista. De hormigón y ladrillo, cuenta con 13,5 por 8,9 metros y hasta 1,8 de profundidad. La idea es ayudar a que los niños practiquen el deporte  y puedan construir  espacios de uso en comunidad .

Así lo informaron a  Clarín  fuentes vinculadas con el proyecto, que fue realizado por la Secretaría de Integración Social y Urbana de la Ciudad, con apoyo de una empresa privada.

Esta es.  La pista de la manzana 99. / Gentileza Vans

 

“El cuidado del espacio estará a cargo de los vecinos del equipo de Mantenimiento Público de los Públicos que trabaje en todos los espacios públicos del Barrio 31″, agregaron.

¿Las tablas? La empresa Vans realizó una campaña de donación:  intercambió tablas y protecciones por zapatillas  en su local de Soleil Factory.

Tablas.  Las personas para llevar a los vecinos de la 31. / Furgonetas

Tablas. Las personas para llevar a los vecinos de la 31. / Furgonetas

Las tablas son entregadas en la inauguración, prevista para el 15 de septiembre. “Ese día se realizará una ‘demostración’ con  Franco Morales, Martín Toyos y Mauro Gonzáles , todos atletas del Equipo Vans, y será la  primera clase de skate  para todos los chicos y chicas del Barrio 31″, contaron.

Esta es la segunda edición de  “¡Subí a la tabla!”  En lo que va del año, ya que en  marzo  se realizó un evento de skate para  las chicas en La cancha del galpón del Barrio 31 , que incluyó clínicas de skate, nail arte, proyección de video y taller de arte.

En esta oportunidad, habrá un cargamento de Under MC, más alto de empate DYE y clases de skate un cargo de Franco Morales,  que se prolongarán durante todo el año y serán dictadas una vez por semana .

“El ‘tazón’ del barrio se construyó con el objetivo de seguir acercando a los vecinos del barrio una oferta de disciplinas deportivas para practicar, para que cada vez más personas realicen deporte, así como contribuir a su salud, a su desarrollo personal , y al de su comunidad “, cerraron las fuentes.

Fuente: Clarin