bannerprevenir2

Marcha Federal: Incautan palos, botellas, gomeras y proyectiles de acero en un micro de Barrios de Pie

La Policía detuvo el micro en la autopista Ricchieri. Llevaba a unas 50 personas.

La Policía Bonaerense incautó este viernes 11  palos, botellas de vidrio, gomeras, piedras, proyectiles de acero y marihuana  en un micro de la agrupación Barrios de Pie que se dirigen a Plaza de Mayo para participar de la Marcha Federal por Pan y Trabajo

La requisa, realizada por personal de la Comisaría 6 ° de Villa Celina sobre la autopista Ricchieri, altura Troncal, comenzó con la intercepción de un colectivo Mercedes Benz 1621, partido del partido de Esteban Echeverría.

El micro había salido de Esteban Echeverría.

El micro había salido de Esteban Echeverría.

Según informaron fuentes policiales, el vehículo fue conducido por Cristian Herrera, de 30 años, quien llevo a más de 50 personas del movimiento social Barrios de Pie  a la Ciudad de Buenos por la jornada de protesta contra el Gobierno.

Dentro del micro se hallaron 11 palos tipo garrote, botellas de alcohol, una gomera con nueve proyectiles de acero, piedras, canicas y dos  cogollos de marihuana escondidos dentro de una factura de Edenor.

Había marihuana escondida en facturas de servicios.

Había marihuana escondida en facturas de servicios.

LA UFI 3 del departamento judicial de La Matanza dispuso la incautación de todos los elementos y la causa quedó caratulada como  “averiguación de ilícito” .

Las columnas de los movimientos sociales -con el acompañamiento de los sectores sociales, los intendentes del peronismo y los partidos de la izquierda-comenzaron a avanzar por la ciudad a partir de las 10. Se espera que confluyan cerca de las 14 en Plaza de Mayo.

Más fotos del operativo

Más fotos del operativo.

Más fotos del operativo.

Más fotos del operativo.

Más fotos del operativo.

Fuente: Clarín