header-CLIENTES

Empresas e instituciones

IVI Buenos Aires

Institución médica dedicada a la reproducción asistida que nació en Valencia en 1990. Con 23 clínicas en 7 países, han posibilitado el nacimiento de 55.000 niños en todo el mundo, gracias a las técnicas más vanguardistas. Prestamos servicios en su sede de Buenos Aires, ubicada en Av. del Libertador 5962, Ciudad de Buenos Aires.

CEMIBA

El Centro Médico Integral Buenos Aires, o más conocido como CEMIBA, presta servicios de medicina laboral en forma exclusiva desde 1974. Esta institución es proveedora de SIE desde hace muchos años, muchos de ustedes probablemente ya la han visitado. Prestamos servicios su sede ubicada en Marcelo T. de Alvear 2089, Ciudad de Buenos Aires.

Melar

Empresa dedicada a la importación, exportación y comercialización de una amplia variedad de productos provenientes de todo el mundo, entre ellos: especias y condimentos, conservas y enlatados, frutas secas y deshidratadas, semillas, etc. Sus oficinas comerciales y depósitos se encuentran ubicados en la localidad de Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires, en donde SIE presta servicios.