Informe Encuesta 2018

A principio de este año hemos realizado el tercer estudio de opinión de clientes SIE por medio de una encuesta online. La primera vez que iniciamos esta práctica fue en el 2013. Hemos repetido la experiencia a fines del 2015 y en este 2018 continuamos con esta enriquecedora experiencia que nos ayuda a comprender mejor la percepción de nuestros clientes.

Hemos tenido una participación del 32% de nuestros clientes y si bien la encuesta brindaba la posibilidad de realizarla de forma anónima, el 75% lo realizó identificándose. Estamos muy agradecidos por el apoyo brindado que nos permitió poder llevar adelante este análisis.

Entre varios factores tenidos en cuenta para la investigación destacamos el análisis realizado sobre el tipo de instalación en la que SIE brinda sus servicios, como así también en relación con la antigüedad del servicio prestado.

En la encuesta se evaluó la calidad percibida, profundizando en los aspectos Presentación e Imagen, Capacitación, Trato y Eficiencia del personal, como así también en los procesos de negocio clave de la organización, tales como Atención y Relacionamiento Comercial, Eficiencia y Respuesta sobre asuntos operativos, Atención y Respuesta ante situaciones de emergencia, Eficiencia Operativa y Administrativa. También quisimos conocer la cualidad que más gusta de SIE a nuestros clientes como así también la que menos gusta.

Analizamos la percepción que nuestros clientes tienen sobre SIE en relación a otras empresas de Seguridad Privada. Finalmente hicimos una pregunta que consideramos un indicador clave en la investigación realizada: ¿nuestros clientes nos recomendarían?

Los invitamos a conocer los resultados de la encuesta.​

siguiente