Resultados de la Encuesta 2018 – Conclusión Final

Concluyendo

La encuesta realizada tuvo como objetivo entender los aspectos que resultan primordiales para que nuestros clientes se encuentren cada vez más satisfechos con nuestros servicios.

A tal fin hemos incluido algunas preguntas abiertas que permitieron a nuestros encuestados explayarse en cuestiones que consideraron relevantes aclarar, entre ellas cabe mencionar los siguientes temas: implementación de nuevas tecnologías, grabación de video, supervisión, capacitación y rotación del personal.

Una pregunta que resulta muy interesante para nosotros es conocer el nivel de recomendación de nuestros clientes. Con tal sentido preguntamos si nos recomendaron o si nos recomendarían.

El 97% de los encuestados contestó afirmativamente. Y quién así no lo hizo manifestó que su respuesta se debía a qué era un nuevo cliente y que todavía no había tenido la oportunidad por ser muy reciente la relación con nuestra empresa.

Recomendacion

Esta respuesta constituye una gran satisfacción para nosotros. La misma fue acompañada por una pregunta abierta en la que preguntamos por qué. Seriedad, responsabilidad, servicio, prolijidad, buen precio, trayectoria, eficiencia, comprensión de las necesidades de los clientes, compromiso, capacidad de respuesta, profesionalismo, buen trato y capacidad de atención al cliente, fueron aspectos destacados por nuestros clientes.

Muchas gracias.