Concluyendo
La encuesta realizada tuvo como objetivo entender los aspectos que resultan primordiales para que nuestros clientes se encuentren cada vez más satisfechos con nuestros servicios.
A tal fin hemos incluido algunas preguntas abiertas que permitieron a nuestros encuestados explayarse en cuestiones que consideraron relevantes aclarar. Entre ellas cabe mencionar los siguientes temas:
- suplencias
- capacitación
- supervisión
- análisis de vulnerabilidades y riesgos
- implementación de nuevas tecnologías
- velocidad de respuesta.
Una pregunta que resulta muy interesante para nosotros conocer es qué tanto recomendarían a SIE.
El resultado fue que otorgaron una valoración de 10 puntos el 29% de los encuestados, 9 puntos el 35%, 8 puntos el 23%, 7 puntos el 10% y 6 puntos el 3%.


Esto es un gran orgullo para todo el Equipo de SIE y una gran fuente de inspiración que nos impulsa a seguir adelante con la certeza de sentirnos en buen camino para brindar cada día un mejor servicio.
Muchas gracias.