Resultados de la Encuesta 2022 – Conclusión Final

Concluyendo

La encuesta realizada tuvo como objetivo entender los aspectos que resultan primordiales para que nuestros clientes se encuentren cada vez más satisfechos con nuestros servicios.

A tal fin hemos incluido algunas preguntas abiertas que permitieron a nuestros encuestados explayarse en cuestiones que consideraron relevantes aclarar. Entre ellas cabe mencionar los siguientes temas:

  • suplencias
  • capacitación
  • supervisión
  • análisis de vulnerabilidades y riesgos
  • implementación de nuevas tecnologías
  • velocidad de respuesta.

Una pregunta que resulta muy interesante para nosotros conocer es qué tanto recomendarían a SIE.

El resultado fue que otorgaron una valoración de 10 puntos el 29% de los encuestados, 9 puntos el 35%, 8 puntos el 23%, 7 puntos el 10% y 6 puntos el 3%.

recomendaria2

Esto es un gran orgullo para todo el Equipo de SIE y una gran fuente de inspiración que nos impulsa a seguir adelante con la certeza de sentirnos en buen camino para brindar cada día un mejor servicio.

Muchas gracias.