Resultados de la Encuesta 2023 – Aspectos Particulares

Calificación del PERSONAL de SIE en los Establecimientos

Continuando con la encuesta, preguntamos: ¿Cómo califica al PERSONAL de SIE que presta servicios en su establecimiento en cada uno de los siguientes aspectos?
Los conceptos evaluados con su correspondiente calificación fueron muy similares a la última encuesta, resultando: Trato 88/100, Presentación e imagen 86/100, Desempeño 84/100 y Capacitación 80/100.

personal

Calificación de Desempeño por Procesos

La siguiente pregunta que realizamos en la encuesta fue: ¿Cómo califica el desempeño de SIE en cada uno de los siguientes PROCESOS?

Los conceptos evaluados mejoraron con una media de 8,6 a 8,8 desde la última encuesta, correspondiendo su calificación de acuerdo al siguiente detalle: Gestión administrativa (facturación, cobranzas, documentación en general) 90/100, Respuesta ante eventos imprevistos y situaciones de emergencia 88/100, Gestión de recursos humanos (clima laboral, compensaciones, comunicaciones, documentación) 88/100 y Atención al cliente y relacionamiento comercial 86/100.

PROCESOS
btn-siguiente