Resultados del Informe

A continuación presentamos las respuestas que dieron algunos clientes a las siguientes preguntas abiertas:

Nota: las respuestas a las preguntas se agruparon por conceptos para facilitar la lectura del informe.

¿Qué es lo que más le gusta de SIE?

* Adaptación a las necesidades del cliente.
* Cumplimiento efectivo a las necesidades del servicio prestado.
* Eficientes en el momento de solucionar problemas.
* La buena predisposición del personal.
* El buen trato del personal y su calidad humana.
* El excelente personal que trabaja en nuestras oficinas
* El interés en solucionar las contingencias.
* La baja rotación del personal.
* Excelente calidad de servicio
* Gracias a un vigilador se detectó una fuga de gas evitando un suicidio y un desastre para el edificio.
* La buena predisposición, atención y cordialidad en todo momento.
* La honestidad de la empresa.
* Eficiente respuesta administrativa y operativa de la empresa.
* La responsabilidad de supervisores y vigiladores.
* La respuesta rápida a los problemas.
* Posee toda la documentación en regla y sus empleados perciben esa diferenciación.
* Seriedad, puntualidad, seguridad y tranquilidad.
* Grado de cumplimiento.
* Seriedad, responsabilidad y compromiso que la hacen distinta a otras agencias de seguridad.
* Su visión compartida con el negocio, asociándose al cliente.

¿Qué es lo que menos le gusta de SIE?

* El costo mensual.
* El seguimiento de reclamos.
* Falta de capacitación del personal.
* Debería haber mayor control de supervisores.
* Rotación del personal.