A continuación presentamos Resultados del Informa con respuestas que dieron algunos clientes a las siguientes preguntas abiertas:
Estas preguntas se agruparon por conceptos para facilitar la lectura del informe.
¿Qué es lo que más le gusta de SIE?
Contacto permanente tanto con personal jerárquico como de campo
El buen trato de todo el Personal
La confianza que la empresa genera y el respaldo de la respuesta y solución inmediata.
La posibilidad del trato personal con sus responsables y la actualización del apoyo tecnológico utilizado en el servicio brindado.
La presencia de los responsables finales.
La respuesta y el grado de compromiso que demuestra el supervisor que tiene a cargo el servicio.
Precio/calidad.
Que escuchan al cliente y lo asisten.
Seriedad, responsabilidad, supervisión permanente sobre el personal destacado en el servicio y en el monitoreo.
Su apertura y disposición para encontrar soluciones.
¿Qué es lo que menos le gusta de SIE?
Mejorar la actualización de los uniformes.
El costo mensual.
La capacitación de los vigiladores.
El tiempo de respuesta.
Rotación de personal.