VIDEO VIGILANCIA 24HS

El servicio de Video Vigilancia de SIE consiste en el monitoreo remoto activo y en tiempo real de las cámaras más sensibles del establecimiento, las 24hs del día, los 365 días del año. Una de sus principales funciones son la detección de posibles eventos de inseguridad y la alerta temprana a las fuerzas de seguridad.

A tal fin, SIE cuenta con una Central de Monitoreo que opera las 24hs, equipada con tecnología de última generación y enlaces de comunicación de alta velocidad.

El trabajo de monitoreo, como complemento o alternativa del servicio presencial, es realizado bajo los mejores estándares de calidad y tecnología y por parte de recursos humanos capacitados. Si bien las cámaras de vigilancia pueden capturar y grabar registros delictivos, la finalidad del servicio de Video Vigilancia de SIE es detectarlos y/o prevenirlos.

Nuestro objetivo es obtener el mejor resultado posible de las inversiones en equipos de seguridad electrónica de nuestros clientes, haciendo un uso intensivo y eficiente de los mismos.

Este servicio está coordinado con el 911 de la Policía y/o con el servicio de seguridad física local, para tener una respuesta ágil ante cada evento.

Para la conexión del Sistema de CCTV con la Central de Monitoreo, será necesaria la provisión por parte del cliente de un enlace de internet de alta velocidad.

Principales características del servicio:

> Monitoreo 24 horas y en tiempo real.
> Operadores de CCTV entrenados en identificación de situaciones de inseguridad.
> Alerta temprana de situaciones delictivas a las fuerzas de seguridad.
> Grabación de video en forma local y remota (redundancia).
> Disuasión, al anunciar que el área está monitoreada por cámaras de vigilancia.
> Detección de movimiento mediante sensores infrarrojos, en áreas predefinidas y en horarios prefijados.
> Accionamiento remoto de una sirena luminosa y sonora.
> Bajo costo.