Estimados colaboradores/as de SIE,
Estamos ya finalizando el 2014, un año muy particular, sobre el cual ya hemos hablado en editoriales anteriores de diálogo SIE. En esta oportunidad, casi en la víspera de las fiestas, no queremos centrarnos en las dificultades y características desfavorables de este último período y si, por el contrario, deseamos que esta sea una edición que transmita energía positiva, novedades alentadoras y augurios de un 2015 mejor aún.
En este sentido, en las próximas páginas mencionaremos importantes nuevos clientes que han confiado su seguridad a SIE en los últimos dos meses, recordando también que éstos se suman a una extensa lista de nuevos servicios que nuestra empresa ha ido adquiriendo a lo largo del año, que sumados representan un 15% de crecimiento en la dotación de SIE en 2014.
Deseamos también en este último número del año compartir con todos ustedes nuestro nuevo edificio corporativo en Holmberg 4115, C.A.B.A., donde ya estamos instalados y funcionando con absoluta normalidad. Los esperamos para que puedan conocer las nuevas instalaciones.
Un reconocimiento especial para nuestro equipo de Operaciones y Recursos Humanos, que en las últimas semanas ha realizado un esfuerzo extraordinario para la planificación y puesta en marcha de nuevos y complejos servicios que describimos en esta edición, en plena mudanza de oficinas. Todas las estas nuevas prestaciones comenzaron con absoluta normalidad, con plena satisfacción de nuestros clientes. Nuestras felicitaciones también para los planteles de vigiladores que integran estos equipos de trabajo.
Si bien aún no contamos con los números de diciembre, el programa de presentismo perfecto está terminando excelentes resultados. 374 personas consiguieron trabajar sin inasistencias en el tercer trimestre del año (60% de la dotación de SIE) y 208 sostienen ese record en lo que va de 2014. ¡¡Sobresaliente!! Este destacado y privilegiado grupo de personas participará en el sorteo anual del programa, en el que estaremos entregando importantísimos premios en las próximas semanas.
Como todos los años, una vez finalizado diciembre iniciaremos el proceso de Evaluación Anual de Desempeño, en el que todos los que trabajamos en SIE seremos evaluados según nuestras funciones. En particular, el personal de servicios será calificado en aspectos tales como Desempeño, Presentación, Compromiso y Presentismo. Como resultado de este proceso, aquellos empleados con desempeño destacado recibirán la correspondiente gratificación económica, cuya acreditación está prevista para el mes de marzo de 2015.
Por último, queremos transmitir un mensaje de sincero reconocimiento y agradecimiento a aquellos que estarán prestando servicios durante los días festivos. Si bien esta es una característica intrínseca de nuestra actividad e independientemente de la compensación económica que pudiera corresponder, comprendemos que estarán realizando un esfuerzo especial y deseamos destacar vuestro compromiso con sus compañeros, con el trabajo y con la actividad que desempeñan.
¡¡Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo para todos!!