TECNOLOGÍAS EMERGENTES COVID-19

En el marco de la pandemia de Coronavirus y mientras estén vigentes medidas de sanidad y distanciamiento, hemos desarrollado un conjunto de herramientas específicas que entendemos pueden ser de especial utilidad en los controles de seguridad de nuestros clientes.

Cámaras con detección de temperatura corporal:

Son equipos especialmente versátiles, exterior e interior, con la capacidad de detectar a distancia la temperatura de varias personas en movimiento en 1 segundo.

Cámara portátil de detección de temperatura corporal:

Capacidad de detectar la temperatura de personas en movimiento sin contacto. Mediante wifi puede conectarse a herramientas de monitoreo y administración como IVMS o un celular (Android / IOS) y, en caso de detección de temperatura elevada, genera alertas en tiempo real.

Sistemas de Identificación biométrica sin contacto:

Los sistemas biométricos sin contacto son una solución que mitiga las preocupaciones sanitarias sin comprometer la seguridad y aumentando la eficiencia en la identificación.

  • Reconocimiento facial: Identificación por verificación de rostro ultra rápida (0,3 segundos), a un rango de detección de unos 3 Mts aproximados. Y un ángulo de reconocimiento de +/- 30° según el modelo.
  • Reconocimiento de palma: El método de autenticación de palma sin contacto está compuesto por una novedosa técnica que mide la autenticación geométrica de la mano (anchura y altura de palma, dedos, falanges, etc.) y permite una tolerancia de ángulo de hasta +/- 60° desde el eje y una distancia de reconocimiento de 50 cm.
  • Código QR: Mediante una aplicación móvil, se pueden generar permisos de acceso por código QR y con la intervención de un lector, habilitar la apertura automática de una puerta, molinete, etc.