BÚSQUEDA LABORAL | Auxiliar Administrativo de Habilitaciones
Nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar Administrativo de Habilitaciones
La misión de la posición, es colaborar con la gestión integral de altas, renovaciones y bajas del personal de Seguridad Privada para las distintas jurisdicciones, con el fin de mantener actualizada y vigente, la homologación de los mismos ante los organismos gubernamentales de control y fiscalización respectivos.
Valoraremos la experiencia previa en posiciones similares con marcada vocación de servicio, trabajo en equipo, orientación a resultados, manejo de relaciones interpersonales y perfil expeditivo. El puesto consta de una importante carga de trabajo operativa y administrativa, planificación de agenda, presentación de trámites en los distintos organismos gubernamentales, manejo de archivo y constante contacto telefónico con los distintos empleados de la empresa.
Los interesados deberán reunir los siguientes requisitos:
- Sexo: Indistinto.
- Edad: 23 a 30 años.
- Estudios: Nivel Terciario (Deseable).
- Residir en Capital Federal o Zona Norte (Vicente López, San Isidro).
- Conocimiento de Paquete Office (Word, Excel, Outlook).
- Experiencia y/o conocimiento en el área de Habilitaciones de empresas de seguridad y/o servicio al cliente.
- Excelente presencia.
Se valorará:
- Poseer registro de conducir automóviles.
- Referencias laborales por escrito.
Condiciones del puesto:
- Lugar de Trabajo: barrio de Saavedra (CABA)
- Jornada: de lunes a viernes de 09 a 18hs.
- Sueldo: a convenir.
Beneficios:
- Medicina Prepaga
- Comedor en Planta
- Coffee
- Máquina expendedora de bebidas