BÚSQUEDA LABORAL | Auxiliar Administrativo de Habilitaciones

Nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar Administrativo de Habilitaciones

La misión de la posición, es colaborar con la gestión integral de altas, renovaciones y bajas del personal de Seguridad Privada para las distintas jurisdicciones, con el fin de mantener actualizada y vigente, la homologación de los mismos ante los organismos gubernamentales de control y fiscalización respectivos.

Valoraremos la experiencia previa en posiciones similares con marcada vocación de servicio, trabajo en equipo, orientación a resultados, manejo de relaciones interpersonales y perfil expeditivo. El puesto consta de una importante carga de trabajo operativa y administrativa, planificación de agenda, presentación de trámites en los distintos organismos gubernamentales, manejo de archivo y constante contacto telefónico con los distintos empleados de la empresa.

Los interesados deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Sexo: Indistinto.
  • Edad: 23 a 30 años.
  • Estudios: Nivel Terciario (Deseable).
  • Residir en Capital Federal o Zona Norte (Vicente López, San Isidro).
  • Conocimiento de Paquete Office (Word, Excel, Outlook).
  • Experiencia y/o conocimiento en el área de Habilitaciones de empresas de seguridad y/o servicio al cliente.
  • Excelente presencia.

Se valorará:

  • Poseer registro de conducir automóviles.
  • Referencias laborales por escrito.

Condiciones del puesto:

  • Lugar de Trabajo: barrio de Saavedra (CABA)
  • Jornada: de lunes a viernes de 09 a 18hs.
  • Sueldo: a convenir.

Beneficios:

  • Medicina Prepaga
  • Comedor en Planta
  • Coffee
  • Máquina expendedora de bebidas

Los interesados deberán enviar su CV a empleos@siesa.com.ar, indicando la referencia “Auxiliar Administrativo”