fisica

SEGURIDAD FÍSICA

El servicio de Seguridad Física consiste en la presencia de uno o más vigiladores de SIE en el lugar, para la realización de determinados procedimientos y rutinas de prevención, detección y control de riesgos. Se trata del recurso principal de un sistema de seguridad, el cual a su vez, dependiendo de las necesidades, se complementa con distintos dispositivos y herramientas tecnológicas que componen un servicio integral.

Servicios de valor agregado

Con la finalidad de optimizar el trabajo de nuestro personal de seguridad, según las características y necesidades de cada cliente, SIE ofrece diversas herramientas tecnológicas.

perimetral

SEGURIDAD PERIMETRAL

El perímetro de un establecimiento es la primera barrera que contempla un sistema integral de seguridad. No sólo comprenden los llamados sensores perimetrales, capaces de detectar señales generadas por intentos de corte, escalamiento, golpes o pisadas, sino otros sistemas como circuitos cerrados de televisión (CCTV), iluminación y barreras físicas.

Para proteger eficientemente un perímetro, la selección adecuada del tipo de sensores es de gran importancia y su desempeño depende, en gran parte, de las características del sitio donde se pretenda instalar.

controldeacceso-400x400

CONTROL DE ACCESO

Un sistema de control de acceso es una solución electrónica que restringe o permite el acceso de un usuario a un área específica, validando la identificación por medio de diferentes tipos de elementos de lectura: Clave por teclado, TAGS de proximidad o Biométricos. Funciona como un verdadero filtro de seguridad ya que identifica de manera efectiva a un usuario o grupo de usuarios.

sistemadeobservacion-400x400

SISTEMA DE OBSERVACIÓN

El sistema de observación o CCTV consiste en cámaras HD color de 1080P, grabadores digitales de video (DVR) y monitores LED de 32” o más.

En la mayoría de los casos, recomendamos disponer de las cámaras provistas por SIE en ubicaciones sensibles como: perímetro, accesos peatonales y vehiculares, áreas comunes o de circulación y en el propio recinto del personal de seguridad.

videovigilancia-400x400

VIDEO VIGILANCIA 24HS

El servicio de Video Vigilancia de SIE consiste en el monitoreo remoto activo y en tiempo real de las cámaras más sensibles del establecimiento, las 24hs del día, los 365 días del año. Unas de sus principales funciones son la detección de posibles eventos de inseguridad y la alerta temprana a las fuerzas de seguridad.

A tal fin, SIE cuenta con una Central de Monitoreo que opera las 24hs, equipada con tecnología de última generación y enlaces de comunicación de alta velocidad.

seguridad-aerea-400x400

SEGURIDAD AÉREA

El avance de nuevas tecnologías y el establecimiento de una normativa regulatoria, establecen nuevos escenarios operativos que sin duda están facilitando la implantación de sistemas de drones en tareas cotidianas en diferentes sectores y de forma especial en el sector de la seguridad y la vigilancia.