sie-img

SEGURIDAD FÍSICA

El servicio de Seguridad Física consiste en la presencia de uno o más vigiladores de SIE en el lugar, para la realización de determinados procedimientos y rutinas de prevención, detección y control de riesgos. Se trata del recurso principal de un sistema de seguridad, el cual a su vez, dependiendo de las necesidades, se complementa con distintos dispositivos y herramientas tecnológicas que componen un servicio integral.

Servicios de valor agregado

Con la finalidad de optimizar el trabajo de nuestro personal de seguridad, según las características y necesidades de cada cliente, SIE ofrece diversas herramientas tecnológicas.

perimetral

SEGURIDAD PERIMETRAL

El perímetro de un sitio es la primera barrera que contempla un sistema integral de seguridad. No sólo comprenden los llamados sensores perimetrales, capaces de detectar señales generadas por intentos de corte, escalamiento, golpes o pisadas, sino otros sistemas como circuitos cerrados de televisión (CCTV), iluminación y barreras físicas.

Para proteger eficientemente un perímetro, la selección adecuada del tipo de sensores es de gran importancia y su desempeño depende, en gran parte, de las características del sitio donde se pretenda instalar.

controldeacceso-400x400

CONTROL DE ACCESO

Un sistema de control de acceso es una solución electrónica que restringe o permite el acceso de un usuario a un área específica, validando la identificación de la persona por medio de diferentes medios, sean físicos (código por teclado, tarjeta de proximidad) o biométricos (huella dactilar, palma, facial, iris). Funciona como un verdadero filtro de seguridad, ya que identifica de manera efectiva a un usuario o grupo de usuarios.

Los sistemas de control de acceso son muy útiles para autorizar o denegar el ingreso de un usuario, así como también, para prevenir fraudes. Además, permiten que una empresa u organización administre los permisos de ingreso de los usuarios de manera flexible, según su característica o prioridad, según horarios y/o sectores autorizados.

sistemadeobservacion-400x400

SISTEMA DE OBSERVACIÓN

Un sistema de observación de video o CCTV consiste básicamente en un conjunto de cámaras HD color, equipos de grabación digital de video (DVR/NVR) y monitores.

SIE recomienda a sus clientes la disposición de cámaras en ubicaciones sensibles del establecimiento (edificio, planta o predio), tales como perímetro, accesos, sectores de valor, áreas comunes y de circulación y el propio recinto del personal de seguridad.

videovigilancia-400x400

VIDEO VIGILANCIA 24HS

El servicio de Video Vigilancia de SIE consiste en el monitoreo remoto activo y en tiempo real de las cámaras más sensibles del establecimiento, las 24hs del día, los 365 días del año. Unas de sus principales funciones son la detección de posibles eventos de inseguridad y la alerta temprana a las fuerzas de seguridad.

A tal fin, SIE cuenta con una Central de Monitoreo que opera las 24hs, equipada con tecnología de última generación y enlaces de comunicación de alta velocidad.

seguridad-aerea-400x400

SEGURIDAD AÉREA

El avance de nuevas tecnologías y el establecimiento de una normativa regulatoria establecen nuevos escenarios operativos que sin duda están facilitando la implantación de sistemas de drones en tareas cotidianas en diferentes sectores y de forma especial en el sector de la seguridad y la vigilancia.

Los drones constituyen una herramienta muy ágil que, en caso de una amenaza, permiten visualizar el entorno rápidamente y obtener datos a distancia en tiempo real.

Algunos de nuestros clientes cuentan su experiencia con SIE

“La recomendaría porque es una empresa confiable, sabe cómo contener y fidelizar a sus clientes, no le interesa solamente generar ganancias sin importar el día a día de sus empleados. Siempre están presentes y acompañan al cliente; las pocas veces que tuve algún tipo de inconveniente me contuvieron y supieron poder darme una respuesta acorde a mi necesidad.
Reitero lo más importante es que son gente seria y confiable, tienen muy en claro la vocación de servicio y la satisfacción del cliente. Totalmente recomendable.”

Daniel Ontivero, Gerente de Seguridad de Frávega

“Sin ninguna duda son los primeros que se me cruzan a la hora de recomendar una empresa, como principales motivos puedo nombrar el alto compromiso con el cliente en cualquier tema y la búsqueda permanente de brindar un mejor servicio. También destaco el trato personalizado, los buenos precios y todo respaldado por la documentación siempre en regla.”

Mario Albertin, Seguridad Patrimonial de Transener

“Nuestra experiencia con la empresa SIE S.A. siempre fue satisfactoria desde el año 2014 cuando comenzamos por primera vez la relación comercial. ¡La atención personal es lo más destacado ya que nos ayudó a definir pautas de seguridad en los edificios que administramos!”

Marcelo Comba, Titular de Administración Marcelo Comba y Asociados.

“Hace varios años que contamos con los servicios de SIE. Es una empresa que conoce muy bien su trabajo, cumple los procedimientos y tiene una muy buena supervisión. Los traspasos de empresas de seguridad que he realizado en las que SIE resultó adjudicada, fueron simples y profesionales.
Mantenemos un contacto directo con su gerencia por cualquier inquietud o necesidad. Cumplen con toda la normativa de CABA y Pcia. de Bs. As. Y cuando realizamos un pliego para licitar, siempre está entre las 3 primeras preseleccionadas por precio y por servicio. Altamente recomendable.”

Luisa Kesque, Titular de BKL Administración.