SISTEMA DE OBSERVACIÓN

Un sistema de observación de video o CCTV consiste básicamente en un conjunto de cámaras HD color, equipos de grabación digital de video (DVR/NVR) y monitores.
SIE recomienda a sus clientes la disposición de cámaras en ubicaciones sensibles del establecimiento (edificio, planta o predio), tales como perímetro, accesos, sectores de valor, áreas comunes y de circulación y el propio recinto del personal de seguridad.

Este tipo de sistemas no sólo permite a nuestro personal el control por video de los sectores más críticos del establecimiento y la posibilidad de acceder a grabaciones almacenadas por varios días en disco rígido, sino que además nos posibilita ofrecer un servicio de video vigilancia de SIE, que consiste en el monitoreo remoto y en tiempo real de cámaras del cliente, las 24hs del día, los 365 días del año, para la detección de posibles eventos de inseguridad y la alerta temprana a las fuerzas de seguridad.

SIE apuesta a tener un rol protagónico en la implementación de sistemas de seguridad en sus clientes. En este sentido, ofrecemos diferentes niveles de participación, que van desde la integración fin-a-fin del proyecto, hasta la provisión en modalidad comodato o leasing del equipamiento, según el tipo de servicio contratado.