CONTROL DE ACCESO

Un sistema de control de acceso es una solución electrónica que restringe o permite el acceso de un usuario a un área específica, validando la identificación de la persona por medio de diferentes medios, sean físicos (código por teclado, tarjeta de proximidad) o biométricos (huella dactilar, palma, facial, iris). Funciona como un verdadero filtro de seguridad, ya que identifica de manera efectiva a un usuario o grupo de usuarios.

Los sistemas de control de acceso son muy útiles para autorizar o denegar el ingreso de un usuario, así como también, para prevenir fraudes. Además, permiten que una empresa u organización administre los permisos de ingreso de los usuarios de manera flexible, según su característica o prioridad, según horarios y/o sectores autorizados.

Contamos con una solución propia para registrar el ingreso de las personas ajenas al establecimiento en general (con fotografía y lector de DNI) y brindar un tratamiento diferenciado a las más frecuentes. El sistema permite la configuración de tiempos máximos de permanencia dentro de las instalaciones para cada tipo de ingreso y activa avisos en caso de desvío. Incluye PC, software, cámara web y lector de DNI.