CONTROL DE ACCESO

Un sistema de control de acceso es una solución electrónica que restringe o permite el acceso de un usuario a un área específica, validando la identificación por medio de diferentes tipos de elementos de lectura: Clave por teclado, TAGS de proximidad o Biométricos. Funciona como un verdadero filtro de seguridad ya que identifica de manera efectiva a un usuario o grupo de usuarios.

Un sistema de control de acceso correctamente diseñado e instalado, cumple la funcionalidad de optimizar el trabajo de nuestro personal de seguridad,

Los sistemas de control de acceso de seguridad, son muy útiles para autorizar o denegar el ingreso de un usuario, así como también, para prevenir fraudes al momento de identificar o autenticar a una persona que intenta ingresar al sistema. Además, permiten que una empresa u organización administre los permisos de ingreso de los usuarios, según su característica o prioridad.

Entendemos que para la imagen de una empresa o un complejo, los controles de acceso de seguridad aportarán credibilidad y prestigio, ya que clientes, proveedores o visitas en general, percibirán un mayor nivel de confianza al momento de establecer relaciones con el establecimiento.

Contamos con una solución propia para registrar el ingreso de las personas ajenas a la empresa o establecimiento en general (con fotografía y lector de DNI) y brindar un tratamiento diferenciado a las más frecuentes. El sistema permite la configuración de tiempos máximos de permanencia dentro de las instalaciones para cada tipo de ingreso y activa avisos en caso de desvío. Incluye PC, software, cámara web y lector de DNI.