Conclusión Final

Conclusión Final

Podemos observar en el análisis abierto por antigüedad en la prestación del servicio que los clientes tienden a tener principalmente una opinión muy buena dentro del período de contratación del servicio (menos de un año).

Luego, en el período de 1 a 5 años el porcentaje de excelencia mejora, como así también notamos que aparecen clientes que no están del todo conformes, apareciendo los índices más altos de calificaciones regular y bueno.

Pasado este período la calificación tiende hacia el Muy Bien, disminuye la percepción de Excelencia pero hay un claro nivel de conformidad general en donde casi desaparecen las calificaciones regulares.

En relación al tipo de cliente la distribución parece ser más uniforme, salvo para el caso de los edificios residenciales, en los cuales se ve una dispersión mayor en los niveles de calidad percibida, afectando la concentración de resultados.

Estamos muy agradecidos por la colaboración de nuestros clientes que nos dan la oportunidad de recibir su evaluación sobre nuestros servicios.

Los resultados nos muestran que el nivel de percepción general es muy bueno, pero que todavía tenemos oportunidades de mejorar.

Hay una pregunta que nos marca un indicador clave al resultado de nuestro trabajo, hubo un 83% de clientes que nunca se ha sentido insatisfecho en algún aspecto con SIE. Entendemos que esto es muy difícil que ocurra, ya que el nivel de cotidianeidad que enfrentan las tareas de seguridad es muy alto, lo cual aumenta la probabilidad de ocurrencias de insatisfacción. Sin embargo el indicador demuestra el alto nivel de compromiso con la excelencia que se refleja en el servicio.

En términos de posicionamiento tuvimos algunas gratas impresiones, no obstante, es bueno saber que mayoritariamente nuestros clientes nos reconocen con el estilo de empresa ágil y personalizada que queremos ser. Esperamos que con el tiempo continúe creciendo la percepción de liderazgo que de a poco vamos logrando en relación al mercado de empresas de seguridad privada.

Finalmente, el alto porcentaje de intención de recomendación de SIE por parte de nuestros clientes es un gran incentivo para continuar con nuestro compromiso de calidad y servicio.

Muchas gracias.