Informe Encuesta 2019

Informe Encuesta 2019

Continuando con la práctica que venimos realizando desde el año 2013, durante el período diciembre 2019 – febrero 2020, hemos realizado el cuarto estudio de opinión de clientes SIE por medio de una encuesta online. Consideramos valiosa esta experiencia que nos ayuda a comprender mejor la percepción de nuestros clientes.

En esta ocasión hemos tenido una participación del 15% de nuestros clientes y si bien la encuesta brindaba la posibilidad de realizarla de forma anónima, el 43% la realizó identificándose, notando una considerable caída en el índice de respuesta respecto a la edición anterior.

Entre varios factores tenidos en cuenta para la investigación destacamos el análisis realizado sobre el tipo de instalación en la que SIE brinda sus servicios, como así también en relación con la antigüedad del servicio prestado.

En la encuesta se evaluó la calidad percibida, profundizando en los aspectos Presentación e Imagen, Capacitación, Trato y Eficiencia del personal, como así también en los procesos de negocio clave de la organización, tales como Atención y Relacionamiento Comercial, Eficiencia y Respuesta sobre asuntos operativos, Atención y Respuesta ante situaciones de emergencia, Eficiencia Operativa y Administrativa. También quisimos conocer la cualidad que más gusta de SIE a nuestros clientes como así también la que menos gusta.

Analizamos la percepción que nuestros clientes tienen sobre SIE en relación a otras empresas de Seguridad Privada. Finalmente hicimos una pregunta que consideramos un indicador clave en la investigación realizada: ¿nuestros clientes nos recomendarían?

Los invitamos a conocer los resultados de la encuesta.​

siguiente