Así como tenemos el gusto de compartir con ustedes las promociones de nuestro personal a mayores responsabilidades dentro de la empresa, también es motivo de celebración cuando SIE desarrolla talento en beneficio de nuestros clientes, haciendo que la relación con los mismos y el personal involucrado sea fructífera para ambas partes, potenciando las virtudes de una relación por más duradera y eficiente.En este caso, el vigilador de la brigada interna de seguridad de IRSA (conocida como “BIS”), el Sr. Nicolas Domínguez, ha sido reconocido por sus aptitudes y capacidades y fue incorporado a la nómina de IRSA, en un cargo de mayor responsabilidad.
En una charla que mantuvimos con él, Nicolas nos comentó como habían sido sus pasos por SIE: comenzando en objetivos como Alto Avellaneda, Buenos Aires Desing, Shopping Abasto y Alto Palermo, pudo trabajar ante una multiplicidad de problemáticas diferentes en materia de seguridad, para trabajar con base en la prevención e inteligencia para lograr evitar desórdenes, desactivar inminentes delitos y en las situaciones que lo ameritaban, proceder con una eminente vocación de servicio deteniendo a maleantes que cometían ilícitos en las instalaciones del cliente. Nicolas rescató la importancia de los siguientes puntos para trabajar satisfactoriamente:
- Tomar el objetivo con sentido de responsabilidad y compromiso, sin esta base en lo que uno hace, uno mismo se puede exponer a riesgos que no evalúa por no estar enfocado en sus obligaciones;
- Tener disponibilidad y actitud de servicio a todo momento, sobre todo cuando hay que actuar rápido;
- Solicitar siempre el apoyo de los compañeros
- Tener conciencia del trabajo en equipo.
En la conversación, Nicolás demostró un gran conocimiento técnico en la materia y tener una clara lectura y un cabal entendimiento de las situaciones que atravesó por los diferentes servicios, compartiendo anécdotas de trabajo de las cuales no dejamos de aprender. Agradecemos a Nicolas su apertura y franqueza con SIE.
Nicolás ingresó en SIE en Marzo del año 2012, y comenzó sus tareas en su nuevo trabajo en Noviembre de 2013. ¡Desde SIE le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo desafío!