Estimados colaboradores/as de SIE,

Bienvenidos y feliz fin de año para toda la familia SIE!! Y se va otro año sin precedentes… Para esta época del año pasado estábamos seguros de que el 2021 no podía ser peor que el 2020, y,  afortunadamente, en términos generales no nos equivocamos. Al menos salimos de la “cuarentena” eterna, bajaron sensiblemente las estadísticas de contagios y fallecidos por covid-19, la gente volvió a trabajar y el país comenzó a reactivarse!

¿Y cómo será 2022? Muy difícil saberlo… Con la variante Ómicrom amenazando, una microeconomía local preocupante y la macro que no ayuda, tendríamos razones para creer que, como mínimo, no va a ser un gran año. Por otro lado, probablemente volveremos a tener altos índices de inflación, ajustes salariales significativos, negociaciones difíciles de precios con los clientes, etc., en un marco de gran inseguridad. Como siempre decimos para estas fechas, debemos poner fuerte atención a los procedimientos de control de acceso y control de perímetros para estar alertas a posibles eventos.

Pese a este panorama, como siempre y para no variar, en SIE somos optimistas. ¿Por qué? Hace varios meses que no tenemos casos positivos entre nuestros colaboradores, han vuelto a prestar servicios más de 50 personas que estaban dispensadas por tener patologías de riesgo, hemos incorporado varios clientes importantes en los últimos meses y tenemos grandes prospectos activos que podrían impulsar un crecimiento importante en los próximos meses. Por otro lado, si bien al cierre de esta edición aún no contamos con los resultados de la Encuesta de Satisfacción de Clientes 2021, nos atrevemos a pensar que, como siempre, los resultados serán muy positivos gracias al gran aporte de todos los que hacemos de SIE “una empresa de seguridad diferente”.

Al cierre de este editorial aún no contamos con la asistencia correspondiente a diciembre, motivo por el cual no contamos con información definitiva. Sin embargo, ya podríamos asegurar que el Programa de Presentismo Perfecto ha sido muy exitoso en 2021 a pesar de haber sido un año fuera de lo común en varios sentidos. En breve estaremos difundiendo los resultados finales y llevando a cabo el sorteo anual de importantísimos premios entre los colaboradores que hayan logrado asistencia perfecta en todo el año.

Para finalizar, queremos agradecer especial y anticipadamente a los colaboradores que trabajarán durante los próximos días festivos. ¡Muchas gracias!

Que disfruten mucho este último número de Diálogo SIE 2021. ¡Muy felices fiestas para todas las personas que integran SIE y un excelente comienzo de año!