Estimados colaboradores/as de SIE,

Con mucho placer les damos la bienvenida a esta nueva edición de Diálogo SIE!!

Y aquí vamos… en un mundo cada vez más turbulento sin ninguna duda. El plano internacional con conflictos bélicos que no hubiésemos creído posibles en estos tiempos y el plano local revolucionado por noticias cada vez más espectaculares, mayormente “malas” lamentablemente. Pero no perdamos ni un minuto en esas cuestiones que, por otro lado, están absolutamente fuera de nuestro alcance y control y vayamos a las cosas que hacen a nuestra empresa y a nuestro trabajo.

Ya a esta altura nos atrevemos a considerar que la pandemia ha quedado atrás afortunadamente. En tal sentido, queremos agradecer y destacar el trabajo de todos los colaboradores de SIE, que con compromiso y vocación han atravesado esta crisis, asistiendo diariamente a sus puestos de trabajo y desempeñando una función esencial para la sociedad. FELICITACIONES Y GRACIAS!!!

Asimismo, por otro lado, queremos agradecer a todos aquellos que participaron en la Encuesta de Clima Laboral 2022. En esta edición compartimos los principales resultados, por suerte favorables y muy positivos, lo cual nos pone muy felices. Siempre surgen sugerencias y aspectos en los que podemos mejorar y ya estamos trabajando en ello. En breve se realizarán importantes sorteos entre todos los que completaron la encuesta. Gracias!

Sin duda habrán visto reflejado en los salarios del mes de julio el incremento previsto en esta etapa, y a partir de octubre ya entra en vigencia un nuevo ajuste. Los detalles del acuerdo están incluidos en la sección de Información Útil, en la cual aprovechamos para explicar el funcionamiento de los conceptos no remunerativos que forman parte de este nuevo convenio y tienen algunas particularidades.

De cara a nuestra actividad, en los últimos meses hemos experimentado algunos inconvenientes con relación al manejo de paquetes y encomiendas en nuestros clientes, tanto edificios residenciales como corporativos. Se trata de un aspecto muy delicado y sensible de nuestro trabajo, ya que, por un lado, hoy en día muchas compras se realizan en internet y, por otro lado, los paquetes pueden contener objetos muy valiosos. Aprovechamos la oportunidad para compartir recomendaciones y buenas prácticas sobre este particular.

¡Seguimos creciendo! En estos últimos meses grandes clientes han confiado su seguridad a SIE, entre ellos, el centro comercial Patio Bullrich, el Hotel Intercontinental y dos importantísimos edificios, uno residencial y otro empresarial. Además, un antiguo cliente (Pringles SL) decidió volver a contratar nuestros servicios después de unos años con otra empresa de seguridad.

Cerrando esta Editorial, recomendamos especialmente consultar la sección de Novedades SIE, donde encontrarán algunas nuevas incorporaciones al equipo de trabajo. Además, como es habitual, compartimos historias de desempeño ejemplar de compañeros que se han destacado en acciones puntuales en el cumplimiento de sus funciones. De eso se trata!

¡Un cordial saludo a todos!