bannerprevenir2

Autos: seis formas de prevenir los robos

1. El primer paso es tener cuidado al transitar por la ciudad. Especialmente, cuando se hace de noche. Se recomienda mantenerse en un estado constante de alerta y concentración, y estar atento a cualquier actividad sospechosa.

2. Los embotellamientos vehiculares y zonas de alto tráfico son lugares comúnmente frecuentados por esta clase de delincuentes. Es recomendable evitar las calles o avenidas que estén muy congestionadas.

3. Cuando circule por avenidas que se encuentren poco transitadas, disminuya la velocidad y tome su tiempo antes de llegar a cualquier semáforo. De esta manera, si se topa con una luz roja, no tendrá que esperar estacionado a que cambie de color.

4. Colocar los objetos de valor en el baúl del auto.

5. En caso de que se movilice en taxi, o no tenga acceso al baúl del vehículo que lo transporta, coloque con mucho cuidado sus pertenencias debajo de sus piernas o del asiento. Es muy importante que estas no se encuentren a la vista.

6. Las láminas de seguridad,  retardan el tiempo. en el que un ladrón podría acceder a su. vehículo. Consulte a su taller mecánico de confianza sobre los precios y marcas disponibles.

Fuente: trome.pe