Comunicado de Prensa 2

Buenos Aires, 26 de febrero de 2015

Jueves, 26 de febrero de 2015

Estimados Clientes,

En virtud de las recientes declaraciones realizadas por la diputada nacional Elisa Carrió en referencia a nuestra empresa creemos oportuno dirigimos a Ustedes a fin de hacerles llegar el comunicado que SIE ha realizado para la Prensa.

Seguridad Privada en Complejo Le Parc Puerto Madero
Seguridad Integral Empresaria S.A. informa a la opinión pública

Seguridad Integral Empresaria S.A. desmiente de forma categórica las informaciones vertidas por la diputada nacional Elisa Carrió en referencia a la empresa.

1- Seguridad Integral Empresaria S.A. ha cumplido y se cumple estrictamente con todos los protocolos y normas de control de acceso residencial en el Complejo Le Parc Puerto Madero, servicio para el cual la empresa fue contratada. Con relación a los hechos que son de público conocimiento, señalamos que hemos aportado todos los elementos de información solicitados por la fiscalía actuante y continuamos colaborando y a disposición de la Justicia.

2- La empresa no tiene ni ha tenido nunca vinculación alguna con los servicios de inteligencia del estado ni con anteriores miembros de los mismos. También negamos categóricamente que nuestra firma haya realizado aportes a campaña electoral alguna del oficialismo o de cualquier oposición. Se ha mencionado que una empresa denominada Servicios de Seguridad Integral S.A habría realizado aportes a alguna campaña electoral y esa empresa nada tiene que ver con nosotros. Desconocemos tanto su razón social como su composición accionaria.

3- Desde que la familia Toro adquirió la empresa en 1993 -sin clientes ni empleados ni movimientos comerciales- ningún contador de apellido Jiménez ha estado vinculado a la empresa. Esta información es fácilmente demostrable con la sola consulta de nuestros estados contables, información pública disponible para cualquiera que los solicite.

4- Por último, SIE desmiente cualquier vinculación con el señor Mario Caserta: desde la fecha de adquisición por parte de la familia Toro hasta el presente el sr. Caserta no tiene relación alguna con la empresa ni con sus accionistas.