Buenos Aires, 6 de mayo de 2015
Seguridad Integral Empresaria S.A. aclara versiones acerca de las declaraciones de la diputada Elisa Carrió.
En referencia a los trascendidos en los medios sobre las declaraciones de la diputada nacional Elisa Carrió ante la Fiscal Fein sobre el caso Nisman, Seguridad Integral Empresaria S.A. desmiente de forma categórica las informaciones vertidas en referencia a la empresa.
1) La empresa no tiene ni ha tenido nunca vinculación alguna con los servicios de inteligencia del Estado ni con anteriores miembros de los mismos (Milani, Stiuso o Pocino).
2) El contador Jiménez, a quien se menciona como posible vínculo con otras empresas, es un gestor independiente de trámites ante IGJ, que trabaja para varias escribanías. No ha tenido ninguna otra vinculación con nuestra empresa.
3) Seguridad Integral Empresaria S.A. niega cualquier vinculación con el señor Mario Caserta. En el año 1994 se adquirió el 100% del paquete accionario de la firma y, desde ese momento hasta el presente, no ha habido ninguna relación o contacto con Sr. Caserta o cualquiera de los anteriores titulares de la sociedad.
4) El servicio que Seguridad Integral Empresaria S. A. brinda en los complejos habitacionales y en Le Parc, es denominado “seguridad residencial”. Significa que su tarea es civil, de prevención y protección, no es policial ni asimilable a la de una fuerza de seguridad. Su responsabilidad se circunscribe al control de acceso principal del edificio y supervisión del perímetro, cuidando de respetar los derechos a la privacidad y la propiedad de los ocupantes, así como de los visitantes y proveedores. Lo que significa identificar a los ingresantes, y pedir su autorización de ingreso al destino en cuestión. Toda esta información ha sido entregada a la fiscalía.
5) Seguridad Integral Empresaria S.A. posee una reconocida trayectoria y un claro posicionamiento en el mercado, y se caracteriza por ser una empresa altamente profesionalizada que brinda servicios de calidad a importantes clientes, basados en estrictas normas y protocolos de seguridad. Entre sus clientes se encuentran empresas de primera línea, edificios corporativos de categoría y los principales complejos residenciales de Buenos Aires.
Por último, Seguridad Integral Empresaria S.A. desde el comienzo estuvo y está a disposición de la Justicia ante cualquier requerimiento, ya sea referida a la investigación o a nuestra empresa.