<img src=
Menu
  • Nosotros – La compañía
  • Propuesta de valor – Nuestros servicios
  • Nos confían su seguridad – Nuestros Clientes
  • Diálogo SIE – Novedades
    • Diálogo SIE
    • Prevenir
  • Respuesta personalizada – Contacto
    • Contáctenos
    • Quiero trabajar en SIE
    • Soy empleado de SIE
  • Medios – Prensa

Mención Especial por Trayectoria al Sr. Roberto Repetto.

Entrega, compromiso, pertenencia… son algunos de los calificativos con los que SIE se identifica. Compartimos nuestro gran agradecimiento al Sr. Roberto Repetto, quien hace unas semanas obtuvo su jubilación y dejó la empresa luego de muchos años de trabajo.
Roberto ha sido mencionado en los primeros números de Dialogo SIE, allá por la edición de Febrero de 2012, donde destacábamos su trayectoria en nuestra organización.
Roberto siempre ha desempeñado sus obligaciones de manera destacada, con acabado conocimiento de su trabajo y con una gran calidad humana, hacia el cliente, empresa y público en general.

SIE se enorgullece de poder contar entre su equipo de trabajo personas de la talla de Roberto, que no solo cumplen un trabajo, sino que desempeñan con sentido su responsabilidades más allá de las dificultades que todos tenemos y sin perder el foco.
Previo a esta edición, Roberto recibió esta simbólica condecoración: una bandeja conmemorativa de su extensa carrera en SIE. Fue entregada por las máximas autoridades de la compañía, y nos llena de orgullo sus palabras de agradecimiento.
A los que tuvieron la suerte de compartir con él espacios y tiempos, compañeros y clientes, agradecemos por haber contribuido en tan único evento. ¡Muchas gracias Roberto!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

De izquierda a derecha: Martín Méndez (Gte. De RRHH), Miguel Angel Randoni (Gte. De Operaciones), Roberto Repetto y Juan Pablo Toro (Director General).

Date: octubre 27, 2014/Author: admin/Category: DIALOGO, RRHH

Post navigation

← Programa Presentismo Perfecto. Licencia Anual Ordinaria de Vacaciones. →

Secciones Dialogo

  • Editorial
  • Comentarios
  • Sociales
  • Sector
  • Novedades
  • Buenas Practicas
  • RRHH
  • Bienestar & Salud
  • Ampliando la mirada
  • Visitamos
  • Personal Destacado
  • Información Util
EDICIONES ANTERIORES

SIE. La compañía
Nuestros Servicios
Nuestros Clientes
Iniciativa PREVENIR
Contacto

DialogoSIEBanner QuieroTrabajarEnSIE

DialogoSIEBanner SoyEmpleadoSIE

DialogoSIEBanner DialogoSIE

© SIE – Seguridad Integral Empresaria. Compañía de seguridad. Realizado por doble!     |  facebooklinkedin instagram Youtube