La ministra de Seguridad defiende el endurecimiento de la estrategia oficial y dice que es una oportunidad tener un Superclásico con público visitante y que el país “tiene que poder mostrar una imagen de normalidad” e insistió en que el Estado tiene la responsabilidad de la seguridad de la Boca Ríver con ambas hinchadas.
En medio de la polémica Que desató el pedido del Presidente de Incluir Público Visitante en la última Boca- Río de la Copa Libertadores, Patricia Bullrich volvio una insistir en que estan Dadas las conditions para la carga del Hacerse operativo y DIJO Que le gustaria preguntarles una Rodolfo D’Onofrio y Daniel Angelici por que se oponen . La ministra de Seguridad recordó que la decisión se tomaría en cuenta, y también se aclaró.
“El estado está en condiciones de garantizar la seguridad”, insistió. Y recordé los amistosos de verano entre la boca y el río, en los que se hincharon de ambos equipos. ” Mejoramos mucho y estamos trabajando en equipo con todas las políticas”.
Sobre la resistencia de los clubes a jugar con público visitante, se manifestó: ” Me gustaría preguntarles por qué, es una posibilidad de mostrar que somos capaces de cambiar la cultura de la barrabrava”. Se mostró confiada en los presidentes de Boca y Río cambiarán su postura: “Quizás se reflexionen y trabajen al fin de semana de otra manera”.
Fuente: TN Toda Pasión