Recientemente hemos realizado una nueva encuesta de satisfacción de nuestros clientes, con relación a la empresa, al personal y a los servicios que prestamos. Si bien los resultados son aún parciales (al cierre de esta edición la encuesta seguía abierta), estamos muy conformes con los resultados que estamos obteniendo y queremos compartirlos con todos ustedes.
En términos generales nuestros clientes evalúan el desempeño general y conjunto de SIE (empresa, empleados y servicio), en comparación con otras empresas de seguridad, con una calificación promedio de 4 puntos sobre 5. ¡Muy bueno!
Por otro lado, un 17% de los encuestados considera que el servicio brindado por SIE es “Excelente”, más del 50% lo percibe “Muy bueno” y un 24% lo evalúa como “Bueno”. Sólo un cliente, por el momento, califica nuestro servicio como Regular, y ninguno de ellos utiliza la opción “Malo”.
Con relación a los atributos de nuestro personal, los más destacados son Presentación e Imagen, Trato y Desempeño, todos mayormente calificados con “Muy bueno” o “Excelente”, ¡¡FELICITACIONES a nuestra gente!! Esta calificación ha mejorado sensiblemente respecto del año pasado.
Lo que más les gusta de SIE a nuestros clientes es la Calidad y cordialidad de atención que brindamos como compañía y la Velocidad de Respuesta en la búsqueda de soluciones a los problemas que se presentan. Este último un atributo que definitivamente se consolida como diferencial competitivo de SIE.
Por último, el 99% de nuestros clientes recomendarían a SIE como empresa de seguridad.