Sin lugar a dudas el capital humano, es decir nuestra gente, es el recurso más valioso con que cuenta SIE para tener éxito en su misión estratégica y en sus negocios. Por ello, venimos trabajando en temas sensibles como el presentismo, a través del Programa de Presentismo Perfecto, y el desempeño, a través de la Evaluación anual de Desempeño. Asimismo, estamos siempre buscando mejorar las condiciones laborables de nuestros empleados, por medio de la Encuesta de Clima Laboral; entre otras múltiples iniciativas en materia de RR.HH.
En este marco, mantener índices bajos de rotación de personal es uno de los grandes desafíos que tenemos por delante. Por tal motivo, casi en coincidencia con la conmemoración de los 20 años desde la “refundación” de nuestra firma, a partir de la adquisición del 100% paquete accionario por parte de la familia Toro en el año 1994, queremos comenzar a reconocer especialmente a aquellas personas que han elegido a SIE para proyectarse profesionalmente en el largo plazo.
Así, a partir de este año y en lo sucesivo, vamos a homenajear de forma especial a colaboradores que vayan alcanzando determinada antigüedad en SIE (5 años, 10 años, etc.), en reconocimiento a su trayectoria en nuestra empresa. El objetivo es destacar formalmente la fidelidad y lealtad de nuestros empleados.
¿Cómo será este reconocimiento?
A medida que nuestros colaboradores vayan cumpliendo 5, 10, 15 y hasta 20 años de antigüedad serán invitados a acercarse a la empresa, para participar de un acto formal de reconocimiento y compartir un momento de distención, intercambio de experiencias y agradecimiento.
En esta primera instancia, queremos comenzar convocando y reconociendo a todos aquellos vigiladores de SIE que están con nosotros desde, nada más ni nada menos que… ¡¡hace 15 años o más!!
Son ellos:





