<img src=
Menu
  • Nosotros – La compañía
  • Propuesta de valor – Nuestros servicios
  • Nos confían su seguridad – Nuestros Clientes
  • Diálogo SIE – Novedades
    • Diálogo SIE
    • Prevenir
  • Respuesta personalizada – Contacto
    • Contáctenos
    • Quiero trabajar en SIE
    • Soy empleado de SIE
  • Medios – Prensa

Programa Presentismo Perfecto

¡Ganadores de los sorteos por presentismo perfecto por 1 año!

Hemos dado por finalizado el ciclo 2013 del Programa de Presentismo Perfecto y estamos profundamente agradecidos por la excelente recepción que el mismo tuvo en la comunidad SIE. Además de los premios habituales para los vigiladores que consiguieron asistencia perfecta en el último trimestre del año, recientemente se llevó a cabo el sorteo de ¡5 Heladeras! (o productos de similar valor) entre las personas que lograron presentismo perfecto durante un año ininterrumpido.

Calificaron para este sorteo entonces 187 personas (¡un 30% del plantel de SIE tuvo asistencia perfecta durante todo el año!) y los afortunados ganadores fueron:

• Lizarraga, Karina Elizabeth
• Gil, Horacio Alberto
• Lionti, Rafael Gustavo
• Alvez, Oscar Andres
• Ibarra, Carlos Hugo

A modo de repaso y cierre del programa para el 2013, compartimos la cantidad total de premios entregados al personal que fue calificando en los diferentes trimestres, desde Julio de 2012 (inicio del programa) hasta Diciembre de 2013:

• Bolsos, 3 meses con asistencia perfecta: 580 ganadores
• Herramientas plegable, 6 meses con asistencia perfecta: 459 ganadores
• Jarros térmicos: 9 meses con asistencia perfecta: 333 ganadores
• Relojes SIE, 1 año con asistencia perfecta: 187 ganadores

¡Nuestras más sinceras felicitaciones a todos y nuestra mención especial a las personas que lograron obtener presentismo perfecto durante todo 1 año! ¡Realmente sobresaliente!

Les recordamos que a partir de 2014 el sistema se reinició, comenzando las clasificaciones de todos los empleados desde cero. Ya estamos pensando en los nuevos premios para todos aquellos que tengan presentismo perfecto a lo largo de los 4 trimestres de 2014. 

Date: marzo 28, 2014/Author: DO/Category: DIALOGO, RRHH

Post navigation

← Locales comerciales de Caro Cuore Personal Destacado – Mención por Trayectoria →

Secciones Dialogo

  • Editorial
  • Comentarios
  • Sociales
  • Sector
  • Novedades
  • Buenas Practicas
  • RRHH
  • Bienestar & Salud
  • Ampliando la mirada
  • Visitamos
  • Personal Destacado
  • Información Util
EDICIONES ANTERIORES

SIE. La compañía
Nuestros Servicios
Nuestros Clientes
Iniciativa PREVENIR
Contacto

DialogoSIEBanner QuieroTrabajarEnSIE

DialogoSIEBanner SoyEmpleadoSIE

DialogoSIEBanner DialogoSIE

© SIE – Seguridad Integral Empresaria. Compañía de seguridad. Realizado por doble!     |  facebooklinkedin instagram Youtube