Hurto frustrado en local Adidas:
El día 16 de Julio a las 19:45hs el vigilador Fabio Cuellar (miembro de la Brigada Interna de Seguridad – BIS – de SIE en IRSA) procedió a la detención de un masculino mayor de edad que intentó sustraer una bolsa con prendas de vestir del local Adidas.
Al salir del local comercial y cruzar las antenas detectoras de alarmas, una de ellas se activó y el vigilador Cuellar procedió a dar aviso al personal de seguridad a cargo del local. Al ser revisado el masculino por el vigilador de la empresa de seguridad del local (Adidas), no encontró nada y lo dejó ir. No conforme con la situación, el vigilador Cuellar procedió a seguirlo, intuyendo que el sujeto estaba hurtando mercadería.
El sospechoso advertió que estaba siendo seguido por nuestro vigilador e intentó huir corriendo, pero el vigilador Cuellar logró alcanzarlo antes de que saliera del centro comercial, lo redujo y encontró dentro de la bolsa un segundo envoltorio donde llevaba 9 (nueve) camperas por un valor de $ 14.000.-
Hurto frustrado en local “Como quieres que te quiera”:
El 25 de Julio a las 15:30hs el vigilador Fabio Cuellar nuevamente observó a un masculino en actitud sospechosa, esta vez ingresando con una bolsa al local gastronómico Wendy’s. Luego de aproximadamente 5 minutos, la persona salió del restaurant e ingresó al local comercial “Como quieres que te quiera”. Al salir de este comercio, el vigilador realizó el seguimiento hasta lograr interceptarlo, momento en el cual procedió a verificar el contenido de la bolsa. En el interior de la bolsa llevaba 14 remeras por un costo total de $4.900. El sujeto intentó agredir al vigilador Cuellar, quien lo redujo e informó de inmediato a puesto Cero.
Agradecemos el sobresaliente accionar de Fabio Cuellar en la protección de los activos de nuestro cliente, un excelente ejemplo digno de imitar. ¡Felicitaciones!