Continuando con la mejora en los canales de comunicación y vinculación, desde el mes de febrero, en la sección de Contactos (https://siesa.com.ar/contacto/) se han reformado los campos de Tipo de Comentario para los colaboradores de SIE, presentando nuevas secciones las cuales serán muy útiles y facilitarán las gestiones de los sectores involucrados.
A continuación les presentamos como es la nueva configuración para que puedan acceder y canalizar de manera directa e inmediata las necesidades que tengan:
- Reclamo de haberes: para indicar si han percibido alguna diferencia en sus recibos de haberes.
- Anticipo de haberes: para solicitar el anticipo de haberes después del día 15 de cada mes.
- Anticipo de vacaciones (¡Novedad!): para solicitar el pago de las vacaciones días antes de su goce.
- Habilitaciones (¡Novedad!): para informar inquietudes o realizar pedidos de todo lo referente a las habilitaciones de cada vigilador (trámites, credenciales, turnos, vencimientos, etc.).
- Uniformes (¡Novedad!): para requerir las prendas necesarias, ya sea para recambio o por extravío de las mismas. Para este apartado, es muy importante que indiquen en el mensaje los siguientes datos:
- Tipo de uniforme (ambo, social blanco o fajina)
- Prendas necesarias y talles.
- Objetivo
- Turno
- Motivo de la necesidad
- Agradecimientos: para dejar agradecimientos en general.
- Otros Comentarios: para cualquier otro comentario que no esté involucrado con ningún campo específicamente mencionado.