Normas ISO
Estamos orgullosos de compartir que finalizamos el proceso de certificación de normas ISO 9001-2015, y luego de una auditoría extensa, de la cual salimos muy bien valorados, quedamos a la espera del certificado. En este contexto, compartimos la política de calidad.
POLITICA DE CALIDAD
Seguridad Integral Empresaria S.A. (SIE) es una compañía joven dirigida por profesionales de empresa, formados en administración de negocios, tecnología y seguridad dedicada a
Servicios de seguridad privada en Ciudad autónoma de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires y jurisdicción de la Prefectura naval Argentina
brindando servicios y soluciones de alta calidad en seguridad y protección de bienes y personas.
En este marco de actuación, deseamos compartir con nuestros colaboradores y clientes, como así también con toda persona o institución que mantenga relación con SIE, nuestro compromiso de contar con un sistema formal de gestión de calidad y un proceso de mejora continua, con la finalidad de alcanzar e inclusive superar sostenidamente las expectativas de nuestros clientes en todos los aspectos posibles.
Establecemos los siguientes objetivos fundamentales para nuestra firma:
- Alcanzar la completa satisfacción de nuestros clientes en términos de desempeño y calidad de servicio, como así también en cada una de las interacciones del cliente a lo largo de toda la experiencia con SIE.
- Brindar una prestación profesional integral de Seguridad, buscando permanentemente la excelencia en recursos humanos, en procesos y en tecnología.
- Ofrecer respuestas a los clientes de forma rápida y profesional, en cualquier aspecto que se presente, ya sea en relación a la prestación del servicio o en cualquier otro punto de interacción.
- Agregar permanentemente valor a nuestros clientes, a través de la inclusión de aspectos complementarios y diferenciadores de nuestra prestación.
- Velar para que el perfil y el desempeño de nuestros colaboradores esté a la altura de la calidad comprometida, siguiendo un riguroso proceso de selección y generando un clima laboral favorable.
- Favorecer el desarrollo y la formación de nuestro personal mediante programas de capacitación específicos, supervisión y medición de desempeño.
- Desarrollar negocios sustentables, en el tiempo, en la comunidad y en el entorno ambiental.
- Crecer sostenida y selectivamente en clientes que compartan nuestra visión de negocios.
- Generar valor permanente para nuestros accionistas.
- Mantener y mejorar permanentemente nuestro sistema de la calidad, teniendo como premisa nuestra misión formal y la presente Política de la Calidad.
- Cumplimentar con los requisitos legales vigentes y aplicables así como otros requisitos a los que la empresa suscriba.
De este modo, SIE concibe a sus clientes y colaboradores en el centro de todo y, por medio de la presente política corporativa, se compromete a gestionar su negocio en el marco de los objetivos enunciados, sobre un sistema de gestión y mejora continua de la calidad.
Esta política es comunicada externamente a los clientes e internamente a todo el personal de SIE alcanzado por el Sistema de Gestión de Calidad con quienes se verifica su conocimiento y comprensión.
La Política y los Objetivos de Calidad son revisados para su continua adecuación cada año. La revisión queda asentada en Informe de Revisión por la Dirección (RE-28).