Coca-Cola
Empresa integral de bebidas que ofrece hidratación a través de un portafolio muy amplio de productos. Desde hace 133 años Coca-Cola está presente en el mundo y desde hace 76 años opera en Argentina, donde la Compañía cuenta con cerca de 80 opciones de bebidas.
Estamos orgullosos y muy felices de anunciar que, desde agosto úlitmo, nos han confiado el cuidado y protección de su edificio corporativo, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.
Alvear Icon
Hotel de lujo, de 5 estrellas, ubicado en Puerto Madero. Alvear Icon es un moderno edificio de 32 pisos, con magníficas vistas panorámicas a la ciudad y al río, ofrece habitaciones y suites modernas y contemporáneas donde predominan espacios amplios y luminosos. El Wellness & Beauty Spa cuenta con una pileta cubierta climatizada con techo retráctil, sauna, baño de vapor y un completo centro de Fitness. Además, el hotel cuenta con importantes y emblemáticos restaurantes.
Es un gran honor para SIE haber sido seleccionada para formar parte del equipo de la seguridad de este destacado hotel.
Beruti 3657
Edificio residencial ubicado en el barrio de Palermo.
A partir del mes de septiembre hemos sido contratados como la empresa de seguridad de este consorcio.