En el marco de nuestro compromiso constante con la mejora continua y la optimización de nuestros procesos internos, recientemente finalizamos una importante obra de reacondicionamiento en el Sector de Logística y Depósito de la empresa.
Se amplió el área en más 20 metros cuadrados, lo que nos permitió incrementar la capacidad de almacenamiento de prendas de uniformes, elementos de protección personal y herramientas de trabajo. Esta ampliación no solo mejora el orden y la organización, sino que también fortalece nuestra capacidad de respuesta ante las necesidades del personal.
Además, se incorporaron 135 estanterías nuevas, lo que facilita un mayor ingreso de existencias, un mejor control de estas, y una identificación más clara y ágil de cada prenda. Esta renovación apunta a brindar un servicio más eficiente, optimizando los tiempos de entrega y evitando demoras.
Como parte de esta mejora, también sumamos un nuevo integrante al equipo de Logística e Indumentaria, Roxana Farias (de la cual compartimos su promoción en la edición pasada de Dialogo SIE), que gracias a su impecable colaboración y junto a Cesar Randoni, han contribuido significativamente a reforzar la atención y distribución de uniformes. Estos cambios nos han permitido gestionar de manera más eficiente, un promedio de 90 solicitudes mensuales, asegurando que nuestro personal cuente siempre con el uniforme adecuado para desempeñar su labor lo antes posible.
Estas acciones reflejan nuestro compromiso con la calidad operativa, el bienestar del equipo y la mejora continua de los servicios internos que hacen posible el funcionamiento diario de nuestra empresa.
💡 Les recordamos que pueden enviarnos sus solicitudes de uniformes a través de nuestro canal directo con el sector de logística ingresando a www.siesa.com.ar/soyempleado – Sección: Uniformes
Les compartimos algunas imágenes del nuevo espacio: