Lamentamos mencionar el trágico fallecimiento del vigilador de SIE Francisco Gabriel Córdoba, de 27 años, quien el 15 de febrero fue víctima de un accidente vial cuando, conduciendo su motocilcleta, fue embestido por un automóvil, en la intersección de las calles Juan B. Justo y Muñecas, de esta Capital, al momento de dirigirse a tomar sus labores cotidianas en el servicio de Migueletez 757, Capital Federal. Francisco era un empleado dedicado a sus responsabilidades, impostando cuando era necesario, disponibilidad y colaboración ante pedidos excepcionales. Toda pérdida es trágica y funesta, pero el deceso de una persona muy joven, siempre genera el sinsabor de una vida amputada. Compartimos con la familia, amigos y compañeros de Francisco un hondo y profundo pésame.
Asimismo, hacemos llegar nuestro pésame a las personas que en estos meses han perdido familiares y seres queridos. Extendemos nuestras condolencias a los Sres. Bruno Romero, Lorenzo Ferrari, Emiliano Francavilla, Hernan Moreno, Juan Sebastian Nadaud y Cristian Cardozo.
Sabemos que en momentos como éstos, ninguna palabra es suficiente, no obstante los acompañamos en sentimientos ante la ausencia de un ser querido.