<img src=
Menu
  • Nosotros – La compañía
  • Propuesta de valor – Nuestros servicios
  • Nos confían su seguridad – Nuestros Clientes
  • Diálogo SIE – Novedades
    • Diálogo SIE
    • Prevenir
  • Respuesta personalizada – Contacto
    • Contáctenos
    • Quiero trabajar en SIE
    • Soy empleado de SIE
  • Medios – Prensa

6.actuacion Portada

Actuación Destacada

Asistencia a colaborador descompensado – Centro Empresarial Libertador

Marcelo Brochero
Vigilador General
Fecha de ingreso: 01/11/2025

WhatsApp Image 2026 05 13 at 21.20.50 1

Marina Román
Vigiladora Bombero
Fecha de ingreso: 10/10/2025

WhatsApp Image 2026 05 13 at 21.20.50 3

Fecha del evento: 16/04/2026

Durante la noche del 16 de abril del corriente, en el Edificio Centro Empresarial Libertador, una situación imprevista puso en acción a nuestro equipo de seguridad, destacando una vez más la importancia de la preparación y el compromiso en cada cliente.

Tras la activación de una alarma de asistencia en las oficinas del piso 20, la Vigiladora Bombero Marina Román acudió rápidamente al lugar, donde asistió al Sr. Santiago, un colaborador que presentaba fuerte dolor abdominal. De manera inmediata, Marina procedió a evaluar sus signos vitales y a informar lo sucedido al vigilador Marcelo Brochero, quien acompañó la intervención y coordinó la asistencia médica dando aviso al servicio de emergencias el cual arribó al establecimiento en pocos minutos.  

Tras la evaluación correspondiente, el profesional indicó realizar la derivación en carácter de urgencia a la clínica de su obra social para una atención más especializada.

Para facilitar el traslado, el equipo de seguridad dispuso una silla de ruedas, acompañando al Sr. Santiago desde las oficinas hasta la ambulancia.

Este episodio refleja el valor de la respuesta coordinada, la capacitación del personal y la importancia de contar con protocolos claros, que permiten actuar con eficiencia ante situaciones de emergencia, priorizando siempre el bienestar de las personas.

La rápida intervención de la Vigiladora Bombero Marina y el Vigilador Marcelo fue clave para brindar una adecuada asistencia y garantizar el bienestar del Sr. Santiago. 🙌

¡Agradecemos enormemente a ambos por su labor, atención y especial cuidado de nuestros clientes. Un accionar ejemplar! 🏆

WhatsApp Image 2026 05 13 at 21.20.50

Como reconocimiento institucional, recibieron el Diploma de Actuación Destacada. 🏅

Date: mayo 13, 2026/Author: DO/Category: DIALOGO, Mayo 2026, Personal Destacado

Post navigation

← ¡TU COMENTARIO POSITIVO APARECE EN DIÁLOGO SIE! Nueva Ley de Modernización Laboral →

Secciones Dialogo

  • Editorial
  • Comentarios
  • Sociales
  • Sector
  • Novedades
  • Buenas Practicas
  • RRHH
  • Bienestar & Salud
  • Ampliando la mirada
  • Visitamos
  • Personal Destacado
  • Información Util
EDICIONES ANTERIORES

SIE. La compañía
Nuestros Servicios
Nuestros Clientes
Iniciativa PREVENIR
Contacto

DialogoSIEBanner QuieroTrabajarEnSIE

DialogoSIEBanner SoyEmpleadoSIE

DialogoSIEBanner DialogoSIE

© SIE – Seguridad Integral Empresaria. Compañía de seguridad. Realizado por doble!     |  facebooklinkedin instagram Youtube